lunes, 24 de enero de 2011

Para ir al cielo no es preciso morir.


Con el paso de los años, cronológicamente se va perdiendo todo…
Hasta quedar completamente desnudo de materia, emoción, voluntad y de amor
Se termina a la par que como se comienza, sin nada ni con nada.

& mientras tus oídos dejan de escuchar, comienzan a oir. Tus ojos dejan de observar y se limitan a ver, tus manos dejan de sentir y solamente tocan; Tus labios dejan de besar y cerrados esperan el final.

Poco a poco, se comienza a olvidar como caminar… todo esto efímero sin dudar, pero concluye con el acto final, cuando el corazón olvida amar

Es aquí donde se glorifica la mágica y tan cierta frase “Qué corta es la vida” pues cuando los ojos finalmente ya no quieren abrirse más, presientes el inicio del final…

Un alma más que abandona la vida y va a sabrá Dios dónde… pero no más entre nosotros, el resto sin suerte… Para ir al cielo no es preciso morir…

No es que te vayas… sino qué hiciste antes de irte… No es que te fuiste, sino qué dejaste al hacerlo… No es si te vas o no, es ¿Porqué debería de prestarte atención?

2 comentarios:

  1. desperdiciar la vida es un pecado.
    lamentarse de que esta pronto el final también lo es, así como la ignorancia (consciente o inconsciente) de que pronto habrá un final.
    disfrutar de más está mal visto, no disfrutar te hace amargo.
    amar de más algo está mal y no amar nada es imposible.
    dime, pues, hermano qué es lo que debo de hacer? me encuentro sola en la sala de estar, con tus escritos de frente, gritando todo lo que a veces callo. quiero disfrutar, quiero reír, quiero llorar, quiero hacer lo que sea menos lo que hago ahora.

    ResponderEliminar
  2. El consejo que primero debes seguir, desatará todo el resto de hechos y sutiaciones que tanto anhelas, pero para que se cumplan hay que quererlo y si lo quieres, lo harás recuerda "What's worth the price is always worth the fight" en primera... Llámame, de cualquier manera efímera que se te ocurra, si lo deseas por IM, FB o por teléfono, sabes que siempre estoy ahi, muy pocas veces soy requerido, pero siempre estoy AHI.

    ResponderEliminar

Por favor, déjame un comentario ¿Si?