lunes, 19 de abril de 2010

El Club de los Corazones Rotos


Ahora olvidemos todas las ilusiones y viejas fotos
ya somos parte del Club de los Corazones Rotos

Inscríbete, hay siempre cupo
para los que vuestros corazones aún visten de luto
paga la sencilla cuota de iscripción
estamos seguros que no te importará dejar atrás tu corazón

Si traes tu carta de recomendación
de esa persona que al final no te valoró
pasa a atención especial
pues tu caso es más común

No estarás solo, somos muchos
Vas a estar triste, pero estaremos juntos
Soy el presidente por mayoría de votos
Te doy la Bienvenida al Club de los Corazones Rotos.

POR: HUGO AGUILLÓN. All Rights Reserved.

5 comentarios:

  1. hey holaa :D
    oie no hayaba donde dejar mi comentario :s pero busque bien y no tiene pierde jaja me la bañee xD pero bueno

    hey esta bien genial tu blog! :D a mi me parece que eres una persona muy enamoradiza, que no te dejas vencer por conseguir lo que mas quieres o lo que mas amas, tambien eres muy simpatico jaja sabes hacer muy bien reir a los demas n_n y pues que eres muy generoso tambien, ah pero eso si, todos tenemos un defecto asi que tu defecto que hasta ahorita yo veo es que eres un necio! xO hahaha sii porque no quieres que te pague mi boleto del cine ¬¬' si tu me hubieras dicho (aqui vamos de nuevo xD) que ibamos al cine no te deberia nada de dinero eh, pero bueno, que mas podemos hacerle, jeje te lo voy a pagar y me vale gorro que no quieras x) hahaha

    mmm que mas?
    y pues espero que nos veamos pronto, que tu estes muy bien y seas muy muy feliz, vales mucho para dejarte caer, ademas todos tus amigos/as te quieren mucho y siempre quieren lo mejor para ti =)

    y bueno creo que es todo
    nos seguimos comunicando por msn y face jaja
    cuidate
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola!
    oye es buena tu idea del club
    me uniria!
    pero ahora pienso diferente
    si quieres visita mi blog, te hara cambiar tu forma de pensar, espero:
    http://detodocorazon.crearblog.com/?p=3
    un abraso y espero que te sirva amigo!
    (:

    ResponderEliminar
  3. hola!
    oye es buena tu idea del club
    me uniria!
    pero ahora pienso diferente
    si quieres visita mi blog, te hara cambiar tu forma de pensar, espero:
    http://detodocorazon.crearblog.com/?p=3
    un abraso y espero que te sirva amigo!
    (:

    ResponderEliminar
  4. :B quien eres?..me gustaria conocerte(:

    ResponderEliminar
  5. ya te dije! estrella! jaja visita mi blog
    http://detodocorazon.crearblog.com/?p=7&preview=true
    yy.. te encontre viendo puros blogs jaja
    lee lo que tengo, tal vez y sea util para alguien!
    bueno, humm y lo hago porque deseo ser sicologa, y, mientras entro a la carrera, me gusta ayudar gente con corazones rotos=)

    ResponderEliminar

Por favor, déjame un comentario ¿Si?